top of page

Términos y condiciones

Los presentes Términos y condiciones (en adelante e indistintamente se podrán denominar los “Términos de Uso”, o las “Condiciones de Uso”, o "Términos y Condiciones") rigen el uso de los servicios ofrecidos por “Fiorella Estefanía Vitelli” (en adelante “Fiorella Estefanía Vitelli”) a través del sitio web “www.fiovitelli.com” (en adelante “Fio Vitelli” y/o “el sitio” y/o “plataforma”), y deberán ser leídos completamente por quien desee utilizar dichos servicios antes de registrarse.

Cualquier persona (en adelante “usuario” Y/O “Usted”) que no acepte estos términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

Fio Vitelli´s Health Club no está destinado a menores de 18 años. Si usted tiene menos de 18 años, no utilice ni acceda a las Plataformas en ningún momento ni de ninguna manera.

A través del sitio web www.fiovitelli.com, Fiorella Estefanía Vitelli pone a su disposición determinada información relacionada al ámbito de la Nutrición con la posibilidad de acceder a una comunicación entre el Usuario y un Licenciado en Nutrición matriculado (en adelante “Nutricionista”, “Licenciado”, “Proveedor”, “Profesional”, “Usuario Nutricionista”) mediante las modalidades allí indicadas siendo un sistema de consulta e interconsulta, agenda, sistema de gestión, y bases de conocimiento entre quienes utilicen los servicios del sitio (en adelante “los servicios”).

La Registración en Fio Vitelli´s Health Club y/o utilización del sitio por parte del usuario, constituyen su aceptación de los presentes Términos y Condiciones y de la correspondiente Política de privacidad, confirmando que ha leído, comprendido y aceptado los mismos. Usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad de aceptar estos términos y cumplir con ellas y que los ha leído completamente y comprendido.

Cada Usuario puede acceder a Fio Vitelli´s Health Club a través de una conexión de acceso remoto. Fiorella Estefanía Vitelli le otorga una licencia limitada, no exclusiva, que no se puede sublicenciar, revocable y no transferible de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. El usuario debe proteger la información de inicio de sesión que utilice para el acceso mencionado y no debe divulgar a nadie; y no permitir que ninguna persona utilice el sitio con su información de registro o inicio de sesión. 

Todos los Licenciados en Nutrición que utilicen Fio Vitelli´s Health Club deberán ser profesionales liberales matriculados que ofrecen sus servicios en el libre ejercicio de su profesión de acuerdo a las normas que regulan la misma, y utilizan Fio Vitelli´s Health Club como un medio para comunicarse con el Usuario. Los profesionales no proveen un diagnóstico o tratamiento médico. Las respuestas que proporcionan tienen fines informativos y de orientación de acuerdo a lo que prescriben las normas que regulan su profesión. El contenido de las respuestas provistas por los Nutricionistas a través de Fio Vitelli´s Health Club no reemplaza una consulta médica de ningún tipo, ni constituye una relación Médico-Paciente. 

Los Nutricionistas proveerán sus recomendaciones y orientación de acuerdo con la información que le provea el Usuario, por lo cual este último acepta expresamente que la información que provea sea verdadera. Cuando la información, síntomas y antecedentes proporcionados por el Usuario sean inexactos, falsos u omita datos o información relevantes, el contenido de la información, recomendaciones y/u orientación prestada por los profesionales y sus efectos no serán responsabilidad de estos últimos.  

En caso de emergencia, el Usuario o el tercero por el que se requiere información, siempre debe acudir al centro de servicios de salud u hospital más cercano. No cumplir con tal recomendación puede poner en grave riesgo su vida o su integridad, desistiendo el Usuario de iniciar reclamo alguno contra Fiorella Estefanía Vitelli y/o contra los Nutricionistas que utilizan Fio Vitelli´s Health Club como medio para comunicarse con el Usuario. 

Para utilizar los servicios, el Usuario debe conocer los riesgos que conllevan los regímenes de alimentación y/o dieto terapéuticos, y sus probabilidades de éxito; así como que con cualquier régimen existe la posibilidad de una condición inesperada, y que no se pueden dar garantías en lo que concierne a los resultados de cualquier procedimiento.

Con el propósito de promover el conocimiento y educación nutricional, durante el uso de los servicios pueden producirse fotografías y/o grabaciones en digital de las comunicaciones entre los usuarios y los nutricionistas, procedimiento que no develará la identidad del usuario de acuerdo a lo prescripto en la Política de Privacidad del sitio. 

El usuario acepta que los servicios brindados poseen una tarifa publicada en la sección planes. Al utilizar el Sitio, usted acepta pagar todos los cargos asociados con su uso. La membresía se debitará de forma automática los 3 meses en la misma fecha en que se pagó por primera vez, a menos que se solicite la baja 48 días hábiles previo al siguiente débito, habiendo sido la misma solicitada por el canal de comunicación oficial por mail a hola@fiovitelli.com

Al registrarse y utilizar los servicios ofrecidos en Fio Vitelli´s Health Club, usted declara y garantiza que: a) tiene como mínimo dieciocho (18) años; b) tiene la capacidad legal y la autoridad para suscribir los presentes Términos y Condiciones, c) la información que ha proporcionado en su registro es exacta y completa, d) cumplirá todas y cada una de las leyes aplicables al uso del sitio; e) si la información que haya proporcionado se vuelve inexacta, incompleta, falsa o engañosa, informará de inmediato, f) reconoce que el acceso a los servicios a través de Fio Vitelli´s Health Club no constituye un servicio garantizado, ni reemplazan la consulta presencial a un centro médico; g) reconoce que las tarifas pagadas por usted o por cualquier otra persona en su nombre no se proporcionan a cambio de ningún compromiso por parte de Fiorella Estefanía Vitelli o sus representantes de que dichos servicios de coordinación estén a su disposición; h) está accediendo a Fio Vitelli´s Health Club para obtener un Servicio para Ud. o para un tercero menor de edad o un tercero a su cargo de quien es el tutor legal; y i) haber leído, comprendido y utilizado los presentes Términos y Condiciones. 

A los fines de la utilización de Fio Vitelli´s Health Club, usted acepta no: a) enviar o transmitir cualquier material ilegal, infractor, perjudicial, de acosador, difamatorio, amenazante, odioso u objetable de ningún tipo, cualquier material que pueda provocar daños o retrasos en Fio Vitelli´s Health Club o equipos de cualquier tipo y cualquier material publicitario o promocional no solicitado; b) tergiversar su identidad; c) divulgar información personal obtenida de Fio Vitelli´s Health Club o recopilar información acerca de otros usuarios, ni obtener acceso no autorizado al sitio, a las cuentas, los nombres, la información de identificación personal u otra información de otros usuarios, o a otros equipos o sitios web conectados o vinculados a Fio Vitelli´s Health Club; d) iniciar o utilizar cualquier sistema automatizado, para enviar más mensajes de solicitud a nuestros servidores en un período de tiempo determinado que una persona pueda generar de manera razonable en el mismo período con un navegador web convencional; e) enviar o transmitir a través de las Plataformas web cartas en cadena, mensajes no solicitados, los denominados mensajes de "spam" o "phishing" o mensajes que publiciten bienes y servicios; f) publicar, transmitir o poner a disposición cualquier virus, gusano, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda o tenga la intención de dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones; g) infringir cualquier ley o normativa aplicable de ninguna manera; h) alterar o modificar cualquier parte del contenido o de los servicios ofrecidos en o a través de Fio Vitelli´s Health Club; i) incumplir o eludir las medidas de seguridad o autenticación; j) ayudar o permitir que ninguna persona participe en cualquiera de las actividades descritas anteriormente.

Fiorella Estefanía Vitelli es el propietario único y exclusivo de Fio Vitelli´s Health Club, incluidos todos y cada uno de los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales y otros derechos de propiedad y propiedad intelectual. No se le transfiere al Usuario ningún título ni propiedad al respecto. Fiorella Estefanía Vitelli se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en lo sucesivo. Usted acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de copyright o propiedad. Algunos de los nombres, logotipos y otros materiales que aparecen en el Sitio o durante la prestación de los Servicios pueden constituir marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos ("Marcas") de Fiorella Estefanía Vitelli. El usuario no está autorizado a utilizar dichas Marcas sin el expreso permiso por escrito de Fiorella Estefanía Vitelli. 

Fiorella Estefanía Vitelli innova de forma constante con el fin de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible. De esta forma, Usted reconoce y acepta que la forma y naturaleza de los Servicios prestados podrá variar en cualquier momento sin necesidad de aviso previo.

Fiorella Estefanía Vitelli no tiene participación alguna en el proceso de interacción entre los Usuarios/Nutricionistas, poniendo a disposición un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación.

Son los Usuarios Nutricionistas quienes utilizan Fio Vitelli´s Health Club para publicar sus servicios, “desafíos”, tratamientos, e-learning, videograbaciones, etc, siendo responsables por la existencia, calidad, cantidad, integridad o legitimidad de lo que ofrecen, manteniendo indemnes a Fiorella Estefanía Vitelli por las eventuales acciones o reclamaciones que pudiesen surgir con motivo de la interacción con los Usuarios.

El uso de Los Servicios no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Fiorella Estefanía Vitelli, y el usuario y/o Usuario Nutricionista. Fiorella Estefanía Vitelli es independiente de los Nutricionistas que prestarán sus servicios a través de Fio Vitelli´s Health Club y no es responsable de los actos o las omisiones de dichos Profesionales, ni del contenido de las comunicaciones realizadas por ellos.

Cualquier clase de información, recomendación, indicación, sin resultar dicha enumeración taxativa, que sea expresada por un Profesional a través de Fio Vitelli´s Health Club, proviene exclusivamente de aquel y en ningún caso de Fiorella Estefanía Vitelli, quien no será responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con, o derivado de cualquier tipo de manifestación obtenida de los Profesionales que prestan su servicio mediante Fio Vitelli´s Health Club.

El Usuario mantendrá indemne a Fiorella Estefanía Vitelli, así como a sus funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el Sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.

El usuario acepta expresamente, en nombre propio y en nombre de los menores y/o personas que represente, indemnizar, mantener indemne, defender, y eximir de toda responsabilidad a Fiorella Estefanía Vitelli, sus ejecutivos, directores, empleados, accionistas, contratistas externos, y proveedores de cualquier reclamación, acción judicial o demanda, pérdida, responsabilidad, daño, coste, gasto y liquidación (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y contables), resultantes o supuestamente resultantes, directa o indirectamente, de lo siguiente: a) el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones; b) el acceso o uso de Fio Vitelli´s Health Club; c) la prestación de servicios de acuerdo a los Términos de Uso; d) el uso de forma indebida de la Fio Vitelli´s Health Club; e) la falta de adhesión o seguimiento con el consejo o recomendación/es que le se realicen por parte del Profesional; f) el uso indebido de datos o información personal, negligencia, omisión al proporcionar información y/o negligencia profesional, entre otros, que puedan surgir de o relacionados con el uso de la plataforma o los servicios, independientemente de si dichos daños están basados o no en contrato.

Asimismo, el Usuario acepta expresamente que terceras personas, directa o indirectamente relacionadas con usted o con los menores que represente, no podrán pretender derechos o presentar reclamos, demandas, denuncias, y/o acciones que surjan o puedan surgir de o por: a) el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones; b) el acceso o uso de Fio Vitelli´s Health Club; c) la prestación de servicios de acuerdo a los Términos de Uso; d) el uso de forma indebida de la Fio Vitelli´s Health Club; e) la falta de adhesión o seguimiento con el consejo o recomendación/es que le se realicen por parte del Profesional.

En ningún caso, Fiorella Estefanía Vitelli será responsable de los daños directos, indirectos, especiales, punitivos, accidentales o consecuentes, ni de los daños resultantes de cualquier pérdida de uso, pérdida de beneficios, litigio o cualquier otra pérdida pecuniaria, ya se base en el incumplimiento de los términos y condiciones, un agravio (incluida la negligencia), la responsabilidad de los servicios o de otra manera, que se derive de o esté relacionado de cualquier manera con Fio Vitelli´s Health Club o la disposición o falta de disponibilidad de dichos productos, bienes o servicios, aunque se avise de la posibilidad de tales daños. Fiorella Estefanía Vitelli no será responsable del incumplimiento de las obligaciones del usuario en lo sucesivo cuando el incumplimiento derive de cualquier causa más allá del control razonable de Fiorella Estefanía Vitelli, incluidos, entre otros, fallos o deterioros mecánicos, electrónicos o de las comunicaciones. Los términos de los presentes Términos y Condiciones que limitan la responsabilidad reflejan una asignación consensuada informada del riesgo; dicha asignación representa una parte material de los presentes Términos y Condiciones. Usted acepta que las limitaciones de las responsabilidades establecidas en los presentes Términos y Condiciones son justas y razonables dadas las circunstancias de contratación y el alcance de los Servicios. 

Al ingresar a Fio Vitelli´s Health Club, el Usuario renuncia de manera expresa a toda clase de acción directa o indirecta, y de cualquier índole, que pueda tener en contra de Fiorella Estefanía Vitelli con motivo de la relación personal y directa que tiene con el Profesional con el cual el Usuario se comunique. El Usuario acepta asimismo y de manera irrevocable, que en el supuesto negado de que ocurra un evento de mala praxis médica, Fiorella Estefanía Vitelli se encuentra exenta de cualquier responsabilidad, pues entiende que el sitio es solo una plataforma que facilita la comunicación entre el Usuario y el Profesional. En ningún caso Fiorella Estefanía Vitelli será responsable por los resultados que puedan causar los consejos, recomendaciones o tratamientos sugeridos al Usuario y sus representados, para lo cual el Usuario acepta expresamente que mantendrá indemne a Fiorella Estefanía Vitelli, sus funcionarios, empleados, directores, matrices, subsidiarias, filiales, o agentes, de cualquier reclamo, denuncia, demanda y/o acción. 

Fiorella Estefanía Vitelli no será responsable por cualquier información, software o enlaces encontrados en cualquier otro sitio web que usted visite antes, durante o después del uso de Fio Vitelli´s Health Club, ubicación de internet o fuente de información, ni por el uso de dicha información, software o enlaces, ni por los actos u omisiones de cualquiera de dichos sitios web o sus respectivos operadores. Fiorella Estefanía Vitelli no garantiza que Fio Vitelli´s Health Club no sufra interrupciones o errores, que los defectos sean corregidos o el servidor que los pone a disposición no contengan virus u otros componentes perjudiciales.

Se prohíbe terminantemente comercializar, reproducir o distribuir los contenidos de Fio Vitelli´s Health Club y de los Nutricionistas Usuarios, siendo pasibles de sanciones penales y civiles aquellos que lo hicieran según los establecen las leyes de régimen legal de la propiedad intelectual y de marcas y designaciones.

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales nacionales ordinarios de primera instancia con sede en la C.A.B.A. respecto a todos los asuntos y las disputas que surjan en lo sucesivo, y renuncian a cualquier defensa de falta de jurisdicción personal en dicha jurisdicción. Si cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones queda invalidada por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de los presentes Términos y Condiciones. 

En los presentes Términos y Condiciones, "información personal" hace referencia a cualquier información sobre una persona física identificable, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, sexo, fecha de nacimiento, cualquier información médica personal o protegida, o cualquier dato sobre usted que elija indicar por vía electrónica a través de Fio Vitelli´s Health Club y cualquier otra información que identifique su identidad. Fiorella Estefanía Vitelli utilizará únicamente la información personal de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y la política de privacidad establecidas como anexo a los presentes términos y condiciones .

Por la presente, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al Sitio y utilizar los Servicios únicamente para su uso personal no comercial y sólo como se permite bajo estos Términos de Uso y cualquier acuerdo separado que haya celebrado con nosotros ("Derechos de acceso"). Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de negar o suspender el uso del Sitio o Servicios a cualquier persona por cualquier motivo, sin responsabilidad para Fiorella Estefanía Vitelli. Usted acepta que no lo hará, y no intentará: (A) hacerse pasar por otra persona o entidad, o de otra manera falsear su afiliación con una persona o entidad; (B) usar el Sitio o los Servicios para violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (C) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o traducir cualquier software u otros componentes del Sitio o de los Servicios; (D) distribuir virus u otros códigos informáticos dañinos a través del Sitio o (e) utilizar de otra manera los Servicios o Sitio de cualquier manera que exceda el alcance de uso otorgado anteriormente. Además, usted se compromete a abstenerse de utilizar un lenguaje y un comportamiento abusivos que puedan considerarse inapropiados o conductas ilícitas o ilegales al comunicarse con los Proveedores de Tratamiento a través del Sitio y abstenerse de contactar a los Proveedores de Tratamiento para servicios fuera del Sitio. Fiorella Estefanía Vitelli no es responsable de ninguna interacción con Proveedores de que no se realicen a través del Sitio. Se recomienda que no utilice los Servicios en computadoras públicas y que no guarde la contraseña de su cuenta a través de su navegador web u otro software.


En ningún caso habrá devolución de dinero una vez debitado o incumplido lo anterior.

Los presentes Términos y Condiciones son personales para usted y no son asignables, transferibles ni sublicenciables por usted, excepto con el consentimiento previo por escrito de Fiorella Estefanía Vitelli puede asignar, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en lo sucesivo sin su consentimiento. 

Ante el incumplimiento por parte del usuario de los presentes Términos y Condiciones, se rescindirá la posibilidad de utilizar Fio Vitelli´s Health Club. Fiorella Estefanía Vitelli puede, a su entera discreción, rescindir su acceso a Fio Vitelli´s Health Club, por cualquier motivo sin previo aviso. Estas acciones se suman a cualquier otro derecho o recurso del que pueda disponer por ley. Además, Tramites Online no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por dicha rescisión o interrupción. En caso de rescisión de los presentes Términos y Condiciones, debe cesar de inmediato el uso de Fio Vitelli´s Health Club. Fiorella Estefanía Vitelli puede, a su entera discreción y sin previo aviso, revisar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Si los presentes Términos y Condiciones se modifican materialmente, Fiorella Estefanía Vitelli actualizará la Fecha de entrada en vigor indicada al final del presente documento y publicará un aviso sobre los Términos y Condiciones actualizados en el Sitio. Los Términos y Condiciones modificados también se mostrarán cuando usted acceda a Fio Vitelli´s Health Club y tendrá que confirmar su aceptación de los mismos para seguir utilizándolas. Si no acepta los Términos y Condiciones modificados, su único y exclusivo recurso es interrumpir el uso de Fio Vitelli´s Health Club. Los Términos y Condiciones modificados entrarán en vigor a partir de la Fecha de entrada en vigor, a menos que se indique lo contrario. Al utilizar o acceder a Fio Vitelli´s Health Club una vez que se publiquen dichos cambios, usted acepta y da su consentimiento para dichos cambios.

El usuario debe informar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su producto o sobre cualquier otro inconveniente en la seguridad de la que tenga conocimiento en relación con el sitio por e-mail a: hola@fiovitelli.com

Si Usted no acepta los presentes Términos y Condiciones, debe cesar de inmediato el uso y el acceso a Fio Vitelli´s Health Club. En la medida permitida por la legislación vigente, las exenciones de responsabilidad, las limitaciones de responsabilidad y la rescisión seguirán vigentes tras la rescisión de los presentes Términos y Condiciones. Puede rescindir los presentes Términos y Condiciones mediante el cese del acceso y uso de Fio Vitelli´s Health Club. 

 

Ante alguna consulta póngase en contacto con: hola@fiovitelli.com

Fecha de entrada en vigor: 1 de abril de 2023.

bottom of page