top of page

Acerca de

Planta de la col

Comunidad
Fio Vitelli's Health Club

Aprendé y sostené hábitos saludables en Comunidad

Si estás buscando mejorar tus hábitos alimenticios de manera autónoma y a tu tiempo, definitivamente el camino es por acá. Te compartimos información segura, clases on demand, recetas y más para que puedas autogestionar tu proceso hacia una alimentación más saludable. A su vez podrás participar de encuentros en vivo semanales y un grupo de Whatsapp donde podrás potenciar tu experiencia con la de otras personas que están en la misma búsqueda que vos.

¡Animate a ir por todo! Tu transformación está en vos, pero no en soledad :).

Comunidad Fio Vitelli's Health Club

Acceso a notas, modelos de menú, clases on demand y recetas: Tendrás la posibilidad de consultar el contenido exclusivo de nuestra web, y los que vayamos sumando, para seguir mejorando tus hábitos alimenticios y mantener un estilo de vida saludable.

Ser parte del Grupo de WhatsApp en comunidad moderado por nutricionistas: ¡Es muy poderoso ser parte de una comunidad de personas con objetivos similares! Vas a poder compartir tus experiencias, intercambiar consejos y recibir apoyo continuo. La comunidad en WhatsApp te brinda un espacio para conectarte con otros miembros, despejar tus dudas con el equipo de nutrición y mantener la motivación en tu viaje hacia una vida saludable.

Participá de los encuentros semanales online: Nos vemos 2 veces al mes en encuentros motivacionales grupales con nutricionistas  y también nos reunimos cada 15 días en encuentros online grupales de trabajo vivencial y expansión con psicóloga del equipo.                

15% de descuento en consultas nutricionales: Como miembro de la Comunidad Fio Vitelli's Health Club, recibirás un descuento exclusivo del 15% en las consultas nutricionales individuales. Esto te da la oportunidad de obtener asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener sobre tu alimentación.

3 meses gratis en el Plan Premium de Puramente App: Tendrás acceso a un código de descuento para poder sumarte de manera gratuita por 3 meses a la App de meditación nº1 de latinoamérica.

Propuesta alimentaria: Luego de completar tu cuestionario el equipo de nutrición te envía una propuesta alimentaria adaptada a tu meta, para que puedas ver los resultados desde el principio y sin poner en riesgo tu salud.

¿Estás buscando un seguimiento personalizado?

Si lo que sentís que necesitas es un seguimiento personalizado de una nutri y la intervención de ellas en tu día a día, entonces te esperamos en las membresías. Un programa transformacional de tres meses que además de contar con todo lo anterior, también tiene:•

 

  • Envío de un formulario completo de salud

  • Consultas individuales online por videollamada con nutricionista

  • Lectura de laboratorios

  • Diseño y entrega de plan de alimentación personalizado

  • Desafíos semanales

  • Propuesta de actividad física

 

Por supuesto luego de los 3 meses podrás volver a la comunidad para seguir viviendo tu proceso en tribu.

bottom of page